miércoles, 29 de septiembre de 2010

L@s Asesor@s dicen: ...

“Que bueno q nos estamos organizando, en verdad hacía falta una iniciativa como esta. Saludes a todos mis colegas asesores del poder judicial; por cierto, soy Asesor del Tribunal de Apelaciones de Managua, Sala Laboral y tengo la plena seguridad de que esto va hacia adelante en beneficio de todos” (RENÉ ÁNGEL BALTODANO ARROLIGA. 28-9-2010).
“Soy asesor de la Sala Civil Número Uno del Tribunal de Apelaciones de Managua, agradezco la invitación a formar parte de este grupo el cual espero siga creciendo y aglutine a todos los asesores judiciales de Nicaragua” (EDUARDO MORENO. 22-9-2010).

“Hola compañeros soy asesora de la sala penal de circunscripción RAAS, un saludos caluroso... Dios me los guarde” (XILMARA BROWN ZÚNIGA. 17-8-2010).

“A todo los asesores y asesoras del Poder Judicial, un saludo de mi parte y mis mejores deseos en el trabajo que cada día realizan. Esperamos con mucha alegría los aportes y sugerencias de ustedes para conformar con éxito la organización de nuestro gremio, el cual es de mucha importancia no solo para consolidarnos como tal, sino para compartir nuestros conocimientos y fortalecernos cada día. Gracias” (ILEANA MONTES. 25-9-2010).

 

Sigamos adelante !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario