sábado, 11 de septiembre de 2010

ACTA DE PROCLAMA DE ORGANIZACIÓN DE LOS/AS ASESORES/AS DEL PODER JUDICIAL DE NICARAGUA.

1) En la ciudad de Matagalpa, a las dos de la tarde del diez de septiembre del año dos mil diez, preocupados por la problemática que han atravesado los Asesores del Poder Judicial de Nicaragua (APJDN), como la inestabilidad laboral, la falta de capacitación, dificultades para luchar por las reivindicaciones socio laborales, y otras más; las Asesoras y el Asesor del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Norte, Matagalpa, conscientes de que la unidad será nuestra fortaleza, hemos decidido firmemente impulsar las tareas de organización de los Asesores/as.

2) Decidimos impulsar la constitución de un "SINDICATO NACIONAL", pues consideramos que este tipo de organización es la más conveniente para el gremio.

3) La organización del “SINDICATO NACIONAL” será de carácter inclusivo; todos los Asesores/as del Poder Judicial estamos invitados a integrarlo.

4) La organización del SINDICATO la impulsaremos con la participación de todos/as en seis etapas y durante todo el proceso procuraremos estar en constante comunicación, incluyendo el uso del nuevo blog público de los Asesores que estamos dando a conocer, cuya dirección electrónica es: http://www.asesoria-pjdn.blogspot.com/ También continuaremos usando el Grupo de Asesores en Facebook, cuya dirección electrónica es: www.facebook.com/group.php?gid=125748260788227&ref=ts#!

5) Saludamos fraternalmente a todos los/as colegas y reiteramos la invitamos a todos/as los Asesores/as del Poder Judicial de Nicaragua a que participen activamente en las seis etapas de organización que comunicaremos muy pronto.


Martha Idalia Mejía B.                                            Gladys Argentina Castro F.
Ext. 3419. Cel. 88543431.                                     Ext. 3403. Cel. 84971488.


Ileana Montes Valle.                                               Osman Soza Mendoza.
Ext. 3403. Cel. 86182094.                                     Ext. 3419. Cel. 86112952.

No hay comentarios:

Publicar un comentario